Colegio Online Inkillay

Proyecto Educativo
Proyecto educativo del Colegio Inkillay

EL PROYECTO EDUCATIVO DEL COLEGIO ONLINE INKILLAY

«La escuela tradicional, tal como la conocemos, nació hace más de dos siglos, para dar respuesta a necesidades de otras épocas. El adjetivo «tradicional» habla de algo que permanece en el tiempo de forma casi inalterable, y que defendemos e intentamos conservarlo sin que sepamos muy bien por qué: básicamente, se debe seguir haciendo así, porque siempre se ha hecho así.»

«En pleno siglo XXI, con otras formas de aprender y relacionarnos, también debemos repensar la escuela, para que satisfaga nuestras necesidades actuales. Los medios tecnológicos disponibles nos permiten imaginar una nueva escuela, que ante la burocracia proponga la cercanía, ante la estandarización proponga una educación más personalizada, que ante la enseñanza proponga el aprendizaje.»

«En Colegio Online Inkillay creemos en la educación a distancia, siempre y cuando no pierda la cercanía propia de una buena relación estudiante-docente. Es por eso que nuestro proyecto educativo se basa, principalmente, en aprender con afecto, aprovechando al máximo los recursos que el siglo XXI nos ofrece. Les damos la bienvenida a este proyecto, preparado en iguales proporciones con lo mejor de la mente y del corazón».

Correo electrónico

contacto@colegioinkillay.cl

Teléfono de Contacto

+56 9 61288605

Horario de Atención

Lunes a viernes, de 09.00 a 18.00 hrs.

¿Necesitas más información?

Contáctanos

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Colegio Online Inkillay respetamos tu privacidad; es por eso que los datos personales que nos envías son tratados con el máximo cuidado.