La educación tradicional intenta ser universal e inclusiva, es decir, satisfacer las necesidades de todos los niños, niñas y adolescentes, pero no siempre lo logra. Las situaciones de los estudiantes o de sus familias pueden requerir de otras soluciones, como la educación a distancia que ofrece Colegio Online Inkillay.
Piensa, por ejemplo, en una situación de salud que le impida al estudiante soportar los traslados hacia su colegio; o una estudiante que asiste al conservatorio para estudiar violín, y sus horarios le hacen difícil asistir a la escuela; o un estudiante con fobias sociales, o que ha sufrido bullying y no quiere acercarse a una sala de clases. En fin, existen varias situaciones en las que las familias podrían requerir de la educación a distancia.
Pero cuidado, la educación a distancia debe ser de calidad, y también brindar seguridad y calidez. En Colegio Online Inkillay conjugamos la excelencia académica (respaldada por los excelentes resultados en Exámenes Libres), con un ambiente grato, acogedor y respetuoso.
Si necesitas educación a distancia para tu hijo/a, la solución está en Colegio Online Inkillay:
- Hacemos clases por videollamada, en 2 horarios disponibles (mañana o tarde).
- Ensayamos 3 veces al año los Exámenes Libres.
- Hacemos clases de reforzamiento según los resultados de aprendizaje.
- Ofrecemos talleres extraprogramáticos.
- Mantenemos permanente contacto con la familia,
y todo eso, con el Sello Inkillay, basado en la cercanía, el respeto y el cariño.
Escríbenos para contarte más, o búscanos en nuestras redes sociales.